¿Cómo deshacerse de los guantes usados?

Nov 16, 2023 19 Aurelio aurelio@gepecotech.com

En la producción industrial se producirá un gran número de guantes de desecho. Algunos guantes están hechos de tela y otros están hechos de goma. Si estos guantes de desecho se queman o entierran directamente, será demasiado derrochador.Los guantes de tela de desecho contienen una gran cantidad de fibra y materia orgánica, que se pueden usar para la incineración y la generación de energía después de la trituración , y los guantes de goma se pueden usar para la producción de partículas de caucho después de la trituración, lo que no solo puede reducir la contaminación por desechos sólidos, sino también reciclar eficazmente los recursos renovables.En el proceso de reciclaje de guantes usados, la trituración es un eslabón inevitable, que requiere una trituradora especialmente desarrollada para guantes usados.

Planta de trituración de residuos

La trituradora de guantes de desecho de uso común es una trituradora de doble eje, que procesa materiales según el principio de funcionamiento de interacción entre cortadores.  Tiene un buen efecto de trituración en materiales blandos y duros, y puede triturar fácilmente una gran cantidad de guantes de desecho. El equipo está diseñado con baja velocidad de rotación y gran par, y tiene las características de alta fuerza de corte, buen efecto de desgarro, bajo nivel de ruido y buena estabilidad.El funcionamiento a baja velocidad, el ruido y el polvo pueden alcanzar altos estándares de protección ambiental. Además, de acuerdo con los diferentes requisitos de eliminación de los clientes, GEP ECOTECH también ha diseñado un modelo de trituradora fina de un solo eje para trituradora de guantes de desecho.

How to disposal industrial waste gloves?

Si tiene requisitos para el equipo o desea obtener más información sobre la trituradora de guantes de residuos industriales o la tecnología de eliminación, contáctenos.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitar Información y Cotización

Póngase en contacto con nosotros para más información y para enviarnos sus preguntas.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.