Trituración de Destrucción Segura

Aplicacions

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Descripción

Todos los portadores de información clasificada y los dispositivos clasificados clave de las unidades comerciales y militares deben ser destruidos completa e irreversiblemente para proteger la información, la propiedad intelectual, los secretos comerciales y militares.

Los soportes de información comunes incluyen tarjetas, cintas, disquetes, CD-ROM, discos duros, memorias USB, discos duros extraíbles, etc.

Los componentes clasificados comerciales comunes incluyen una variedad de equipos de alta tecnología como automóviles, cohetes, satélites, placas de circuitos, controladores, etc.

Los componentes clasificados militares comunes incluyen varios componentes de equipo militar, como equipos de control, equipos de comunicación, unidades de combate, etc.

AIShred tiene dos o cuatro trituradoras de eje para destrucción confidencial de tamaño pequeño a mediano, que tienen una huella pequeña, pueden funcionar de forma independiente, triturar a fondo y pueden ser alimentadas por la red eléctrica. Para requisitos de destrucción más grandes, AIShred también ofrece sistemas de carga automatizados para reducir el esfuerzo del personal.

Note, Las trituradoras AIShred son equipos de destrucción de servicio pesado y se utilizan para la destrucción de grandes portadores de información y piezas confidenciales, no ofrecemos trituradoras de papel normales.

Solicitar Información y Cotización

Please fill out the form below and we will contact you as soon as possible.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.