Estación de recogida de residuos en venta

Nov 15, 2023 12 Aurelio aurelio@gepecotech.com

La clasificación de los residuos sólidos mezclados sigue siendo un reto. GEP ECOTECH se compromete a reducir el número de trabajadores en la gestión de residuos mediante el desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas.Sin embargo, las nuevas tecnologías a menudo conllevan diversas incertidumbres. Al mismo tiempo, debido a mejores resultados de clasificación o menores costes laborales, la clasificación manual sigue siendo la primera opción en muchos proyectos.

Estación de recogida de residuos

La estación de recogida de residuos o plataforma de clasificación manual es una unidad modular cerrada que puede integrarse perfectamente con varias líneas de producción de eliminación de residuos. Proporciona a los trabajadores un entorno de trabajo seguro y cómodo, lo que permite una adaptación flexible a los diferentes procesos de gestión de residuos.

GEP ECOTECH diseña y fabrica estaciones de recogida de residuos personalizadas, móviles o fijas, número de estaciones, transportadores de velocidad regulable, aire acondicionado y otras opciones de personalización.

Diagrama esquemático del centro de reciclaje de residuos

También proporcionamos una variedad de equipos de clasificación mecánica maduros que pueden funcionar junto con estaciones de recolección de residuos para reducir la carga de trabajo de los trabajadores y garantizar el funcionamiento continuo de la línea de producción.

Las soluciones de clasificación de GEP ECOTECH se pueden utilizar para diversas operaciones de clasificación de residuos sólidos, incluidos residuos industriales y comerciales, residuos sólidos municipales, residuos de construcción y demolición, plásticos, madera, residuos de jardín, etc.

Proporcionamos todos los equipos para proyectos de reciclaje y gestión de residuos sólidos, desde clasificación hasta trituración/trituración, cribado/clasificación, briquetado/granulación, y podemos diseñar soluciones generales.Tenemos pequeñas cantidades en stock y los plazos de entrega de los equipos personalizados son tan cortos como 10 días, contácteme para obtener más información.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitar Información y Cotización

Póngase en contacto con nosotros para más información y para enviarnos sus preguntas.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.