Trituradora de doble eje para el tratamiento de residuos verdes y biomasa

Nov 13, 2023 12 Aurelio aurelio@gepecotech.com

Residuos verdes y la biomasa se refieren a los residuos de animales y plantas, que no necesitan ser desperdiciados y pueden convertirse en combustible o fertilizante. Con los sistemas de trituración de GEP ECOTECH, estos residuos se pueden eliminar de manera eficiente para combustible de biomasa, fermentación aeróbica / anaeróbica u otros requisitos de procesamiento adicionales.

Ramas de árboles/residuos de jardín

Como se muestra en la imagen de arriba, los residuos de la poda de cenadores urbanos pueden triturarse en pedazos utilizando una trituradora industrial y enviarse a centrales eléctricas de biomasa para su incineración y generación de energía. Trituradora de doble eje GEP ECOTECH es una máquina ideal para procesar residuos verdes y biomasa.

Trituradora de doble eje

La trituradora de doble eje tiene dos ejes giratorios, lo que les permite procesar materiales muy duros y grandes. Debido a la alta resistencia de las cuchillas y al sistema de eje hexagonal, son capaces de triturar materiales duros y resistentes, como la celulosa y la lignina. Todas las trituradoras se suministran con un sistema automático de control de carga y control de velocidad del eje con rotación inversa. Cuando se excede la carga, el sistema gira automáticamente en reversa y distribuye uniformemente la materia prima por toda la cámara de trituración.

Solución de trituración  GEP ECOTECH

GEP ECOTECH es el principal proveedor de soluciones de trituración y trituración de residuos sólidos de China. Fabricamos trituradoras industriales, trituradoras y equipos de cribado, y cooperamos con proveedores de alta calidad para brindar a los clientes servicios integrales e integrales.

Cooperar con GEP ECOTECH significa que ya no le preocupan esos problemas frecuentes, nuestras soluciones y equipos han sido probados miles de veces. La tranquilidad y la fiabilidad son las evaluaciones de todos los clientes para nosotros.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitar Información y Cotización

Póngase en contacto con nosotros para más información y para enviarnos sus preguntas.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.