GDI Trituradora de Doble Ejes:Equipo Avanzado de Trituración de Residuos a Combustible

Apr 1, 2022 58 AIShred info@aishred.com

La conversión de residuos en combustible se refiere a la trituración, clasificación y secado de residuos combustibles para producir combustible sólido recuperado (SRF) y combustible derivado de la basura (RDF),

Central eléctrica de basuraCentral eléctrica de basura

La solución de conversión de residuos en combustible de AIShred convierte los residuos industriales y comerciales (ICW) y los residuos sólidos municipales (RSU) en combustibles SRF / RDF respetuosos con el medio ambiente para reemplazar los combustibles fósiles. Los materiales valiosos como los metales también se pueden reciclar. La solución de trituración multietapa AIShred reduce los residuos a menos de 80 mm y es adecuada para la combustión en varios tipos de calderas.

Para los residuos domésticos con un alto contenido de humedad, el sistema de trituración de AIShred también se puede eliminar fácilmente, lo que convierte orgánicamente un alto contenido de msW en SRF / RDF. El objetivo es maximizar el rendimiento y la calidad de SRF / RDF al tiempo que se minimiza la cantidad de material que debe depositarse en vertederos.

Tecnología de Trituración de Residuos AIShred

AIShred es una marca de GEP ECOTECH centrada en la tecnología de trituración de residuos, que está comprometida con el desarrollo y la fabricación de equipos de trituración de residuos sólidos más efectivos, eficientes y confiables. Esto ayuda a las empresas de gestión de residuos a mejorar la eficiencia de la eliminación de residuos sólidos, y luego lograr el objetivo de desarrollo sostenible de la tierra. La tecnología de trituración de residuos de AIShred se aplica en los campos del reciclaje de residuos sólidos, la utilización de energía, el vertedero, la destrucción y otros campos. AIShred tiene ocho categorías de equipos de trituración de residuos para satisfacer las necesidades de trituración de varios residuos característicos, y puede encontrarlos en este sitio web.

Trituradora de Residuos SolidosTrituradora de Residuos Solidos

AIShred Solución de Trituración de Residuos a Combustible

AIShred ha proporcionado una solución total para la conversión de residuos en energía para muchas empresas basada en residuos industriales y residuos sólidos municipales. Adaptamos la solución de trituración para nuestros clientes de acuerdo con sus diferentes tipos de calderas, características de residuos, requisitos de producción, etc. Nuestra amplia gama de plantas trituradoras se adapta perfectamente a diferentes tipos de requerimientos. Por ejemplo, para las grandes centrales eléctricas de incineración de residuos domésticos, Ofrecemos pre-trituradoras + trituradora de doble ejes + trituradoras de un solo eje para maximizar los requisitos de rendimiento y minimizar el tamaño de descarga para garantizar una mayor eficiencia de incineración.

Póngase en contacto con nosotros para más información y para enviarnos sus preguntas. diseñamos soluciones tecnológicas a medida para el tratamiento de diferentes tipos de residuos sólidos.

Trituradora Dos Ejes Trituradora de Residuos Trituradora Industrial
Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitar Información y Cotización

Please fill out the form below and we will contact you as soon as possible.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.