Utilización de residuos y residuos ligeros de pulpa de fábrica de papel para combustibles alternativos

Nov 13, 2023 12 Aurelio aurelio@gepecotech.com

La demanda mundial de diversos productos de papel aumenta día a día, lo que está provocando que las fábricas de papel (y las fábricas de papel reciclado) de todo el mundo funcionen a plena capacidad, al tiempo que generan una gran cantidad de residuos sólidos, incluidos residuos de pulpa, cuerdas retorcidas, residuos ligeros, alambres de acero, etc.  Los vertederos causan contaminación, y ahora las fábricas de papel tienen nuevas opciones, se pueden convertir en combustibles a granel o gránulos de CDR después de triturar, separar y dragar.

Residuos y residuos de pulpa de fábricas de papel Residuos ligeros

Planta de trituración de residuos industriales GEP ECOTECH

La planta trituradora de residuos industriales GEP ECOTECH está especialmente diseñada para manejar materiales industriales difíciles de manejar. Con un alto par, puede triturar fácilmente materiales al tamaño requerido (<50 mm). Es el mejor socio para la utilización de la energía residual de las fábricas de papel.

Residuos de fábricas de papel en trituración

Trituradora industrial de doble eje

Trituradora de doble eje GEP ECOTECH puede ser accionada por motor eléctrico o hidráulicamente. Las cuchillas de la trituradora GEP ECOTECH son muy duraderas y reparables, lo que ayuda a reducir los costes operativos.

Fabricante de plantas de gestión de residuos sólidos

GEP ECOTECH diseña y fabrica una variedad de plantas de trituración de alta disponibilidad para la gestión de residuos sólidos. Nuestra línea de productos incluye plantas de gestión de residuos industriales, plantas de gestión de residuos sólidos municipales, plantas de gestión de neumáticos de desecho, plantas de gestión de residuos orgánicos, plantas de gestión de residuos sólidos peligrosos, plantas de gestión de residuos plásticos, plantas de gestión de chatarra, etc.

Whatsapp Viber Telegram Line Skype Linkedin Gmail Copy URL

Solicitar Información y Cotización

Póngase en contacto con nosotros para más información y para enviarnos sus preguntas.

Transmisión encriptada, los atacantes no pueden obtener su información.